TÉRMINOS Y CONDICIONES

Uso Del Sitio Web

Tanto el uso privado como comercial de los servicios de brainmind es gratuito. Sin embargo, está estrictamente prohibido reenviar nuestros servicios a terceros mediante pago. DeepL SE tiene derecho a modificar (por ejemplo, reducir, presionar o expandir) sus servicios gratuitos en línea en todo momento ya su propia discreción. Tales modificaciones no afectarán la vigencia de los siguientes términos y condiciones.

Responsabilidad

Brainmind no asume ninguna responsabilidad por la exactitud de las traducciones ofrecidas. Otros sitios a los que se puede acceder a través de enlaces desde linguee.com tienen información externa que no está bajo nuestro control y cuyo contenido no adoptamos como propio. La disociación de linguee.com de dicho contenido externo se aplica a todos los enlaces, contenido en nuestra presencia en Internet. Informe cualquier enlace que considere que contiene material ilegal al equipo de Brainmind.

derechos de autor

Todos los derechos relacionados con el software desarrollado para habilitar estos servicios en línea, las bases de datos subyacentes y todo el resto del contenido perteneciente a Brainmind en la medida en que no se nombran claramente otros autores y titulares de derechos de Brainmind